Nefertiti
 
  

 
 
 
 
Masaje Ayurveda

Un  Masaje Ayurveda  es una auténtica “cura energética”  que regulariza las funciones físicas y psíquicas restableciendo el bienestar.

Con el masaje se restablece la armónica circulación del “prana” ( la energía vital) por todo el organismo, mientras que el aceite esencial penetra  a través de la piel y la vuelve más sedosa, lisa y luminosa: una “cura de belleza” que confiere un aspecto joven y dinámico.

Estimula y favorece la circulación y el retorno venoso, retrotrayendo las consecuencias de cuadros circulatorios tales como celulitis, várices, arañitas, etc.; alivia la sensación de dolor y pesadez de las piernas; logrando un efecto sedante y relajante sumamente placentero , promueve el vigor físico y la vitalidad. Facilita los procesos metabólicos, es útil para aliviar dolores de cabeza, mareos, problemas visuales

 
Masaje para embarazadas

embarazadasEl masaje  tiene una influencia directa sobre el desarrollo del feto. Estudios realizados recientemente confirman que las mujeres que utilizan técnicas de relajación, tales como el masaje, en forma regular, alientan un ambiente uterino más sano y los bebes son más calmos.

El masaje ayuda a controlar el dolor, favorece la relajación durante el parto y también puede acelerarlo.

Los rápidos cambios que una mujer experimenta después del parto pueden hacerse más expeditivos con el apoyo del masaje.

 El masaje puede darse inmediatamente después del nacimiento, para alentar la expulsión completa de la placenta y de forma regular para ayudar a aliviar los dolores de espalda, stress, fatiga, dolores de cabeza y depresiones.

Es un momento único en el que la mujer se siente mimada y cuidada,  percibiendo la belleza de su cuerpo al ser acariciado y perfumado con el aroma de aceites esenciales, que aportan bienestar, armonía y equilibrio durante la sesión de este maravilloso masaje.


 


 ayurveda

Video Masaje Ayurveda

Beneficios

Ayuda a relajarse física y emocionalmente. Esto ayuda a dormir bien sentirse mejor. 

Ayuda a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.

Puede ayudar a eliminar la depresión o la ansiedad que algunas veces acompaña al embarazo.

Ayuda a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por el peso extra, la postura o debilidad muscular.

Estimula la circulación ayudando a mantener la presión normal. Esto también lleva mas oxigeno y nutrientes a las células lo cual es muy beneficioso para embarazadas.

Ayuda a aliviar malestares musculares como calambres, tensión muscular, rigidez y otros.

Ayuda a eliminar líquidos y toxinas lo que combate la fatiga y ayuda a energizar el cuerpo.

Ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad del cuerpo. Al mantener un nivel alto de elasticidad en la piel se disminuye el riesgo de estrías. 

 
     

Teléfono(s): 26 08 44 86 (04455) 2303 - 0033

  Ubicación física