Nefertiti
 
  

 
 
 
 
Masaje Shiatsu en Silla

El Shiatsu es una experiencia holística de unificación de cuerpo, emociones, mente y espíritu a través del contacto armónico entre dador y receptor para percibir y hacer fluir con naturalidad la energía vital Ki, alcanzando ambos o acercándose lo más posible cada sesión hacia la experiencia cotidiana de la felicidad.

 

Resumen de una rutina de shiatsu en silla, viendo diversas técnicas y posiciones.

Shiatsu en Silla

 

 
 
 


 holístico

Teniendo en cuenta el incremento del stress en las empresas, que atenta contra el rendimiento de ejecutivos y empleados, el programa de bienestar para empresas propone el "Masaje en Silla", un servicio que elimina la tensión física y mental en solo 15 minutos, para no interrumpir la labor diaria.

El "Masaje en Silla", tratamiento utilizado desde los años ´90 en USA, se realiza dentro de la empresa, en un lugar a designar. Quien recibe el masaje se sienta en una silla firme, cómoda y ergonómica, mientras el terapeuta, utilizando técnicas de Shiatsu, favorece la relajación de las zonas contracturadas, para así continuar la jornada con mayor energía y concentración. Esta experiencia se puede acompañar con orientación nutricional y ejercicios sencillos para practicar durante la jornada laboral y evitar así las molestias del estrés y la mala postura.

El servicio a domicilio transforma el hogar en un Spa privado y exclusivo, para disfrutar con aromas, música y un agradable té de hierbas, cualquiera de los tratamientos propuestos: cosmetología (limpieza, humectación y nutrición facial para recuperar las propiedades naturales de la piel); manicuría y pedicuría; masajes (Hindú, con aceites tibios y aceites esenciales; tailandés; Shiatzu; Digitopuntura; Reflexología; Californiano; Piedras Calientes) y maquillaje con productos hipoalergénicos (nacionales e importados). Por su comodidad y practicidad este servicio es ideal para programar regalos, tanto como para previas de casamientos y fiestas.

 
     

Para citas comunicarse al teléfono(s):

26 08 44 86, celular: (044-55) 2303 - 0033.

  Ubicación física