Nefertiti
 
  

 
 
 
 
Terapia Limpieza de Aura

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente hayan muchos obstáculos y barreras que nos dominan. Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa.

Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración.

Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.

Programa Desarrollo Luz Dorada La Enfermedad Programa Desarrollo Luz Dorada Aura parte 2
 
 
 


 holístico

La curación del aura

La enfermedad es la falta de armonía de nuestros sistemas físicos. mentales y espirituales. La salud es equili­brio. Podríamos definir la armonía como la combinación adecuada de todos los elementos que nos dan vida.

La energía negativa afecta la frecuencia y la amplitud del funcionamiento normal de las células sanas, alterando las emanaciones áuricas.

La falta de armonía puede tener su origen en acon­tecimientos y actitudes muy diversas: falta de autoestima, la muerte de un ser querido, miedo, culpa, depresión y una lista interminable.

Debemos tener presente que todos nosotros estamos unidos en algún nivel o niveles de conciencia, y muy próximos, por la capa áurica vital.

Cuanto mas conscientes seamos del hecho de que esta experiencia que estamos viviendo, es parte de nuestro aprendizaje, mas fácil nos resultara asimilarla.

Lo que queremos decir es que al estar participando en nuestro proceso evolutivo de manera consciente, debe­mos dejarnos llevar por el flujo natural de nuestra vida, y de esta forma tendremos menos falta de armonía.

La mayoría de los problemas que tenemos a lo largo de nuestra vida, tiene su origen en que caemos siempre en los mismos errores.

Las lecciones que no aprendimos la primera vez, se repetirán con mayor poder la vez siguiente.

 Al darle la vuelta a las cuestiones importantes de nuestra vida, producimos una energía negativa que afecta a nuestras células físicas. El ritmo de vibración de estas células no esta en la misma frecuencia que las de más y es entonces cuando los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo comienzan su ataque contra las células afectadas.

 Estos síntomas los solemos ignorar basta que nuestro organismo queda realmente incapacitado. Para entonces el trastorno se ha agudizado y la curación, o el equilibrio se ha vuelto mas difícil.

Al observar el aura se pueden apreciar estos trastornos antes de que lleguen a la fase de su manifestación física.

Cuanto antes se haga un diagnostico exacto y se siga un tratamiento, mejor. En la mayoría de los casos, la medicina moderna solo hace el diagnostico una vez que presenta­mos síntomas físicos. Entonces se limita a tratar el cuerpo físico, eliminando los síntomas. Pero la raíz del trastorno suele ignorarse. La buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional.

 
     

Para citas comunicarse al teléfono(s):

26 08 44 86, celular: (044-55) 2303 - 0033.

  Ubicación física