Nefertiti
 
  

 
 
 
 
Terapia Ear Conning, Limpieza Natural de Oídos

EAR CONNING,  LIMPIEZA NATURAL DE OIDOS

Es una técnica ancestral para la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta, desincrustando y drenando sustancias y microorganismos causantes de diversos padecimientos. Ear coning no tiene una traducción literal al español, es por esto que utilizaremos este término a lo largo de la siguiente información.

Realmente se utiliza la fuerza natural del fuego, al introducir en la entrada del conducto auditivo una vela (cono) hueca, fabricada con tela de algodón recubierta de aceites herbales y cera de abejas, la cual al consumirse por el fuego, inyecta suavemente humo y calor, el cual penetra por el oído hasta la garganta, cavidad nasal, senos paranasales y por osmosis, llega hasta otras estructuras. Este humo lleva consigo las sustancias herbales y una temperatura que en conjunto desincrustan partículas y microorganismos que han estado ahí por años. También esta acción provoca que el cerumen (cerilla) acumulado se derrita y aprovechando el efecto de chimenea que el fuego de la vela provoca, este cerumen en estado liquido y todas las demás sustancias suben por el canal auditivo hacia el interior de la vela ó cono (recordemos que es hueca) y ahí se endurecen, el cono se retira y se apaga. Todo el proceso causa una profunda relajación.

 
 
 


 holístico

Video de Ear Conning -Limpieza de oidos-

Video Terapia Era Coning

¿Que beneficios se han observado con esta técnica?

El organismo humano tiene el potencial de vibrar a 200,000 ciclos por segundo, y se ha observado que la persona promedio vibra muy por debajo; 20,000 ciclos por segundo, a menor vibración, menor capacidad para funcionar correctamente. Al aumentar la frecuencia vibratoria de nuestro organismo, con esta terapia se observarán los siguientes beneficios:

Agudización de la audición, el gusto, el olfato, la percepción del color, y otras funciones mentales como la creatividad. Contribuye a lograr un balance emocional, permitiendo una regeneración del fluido energético en diversas áreas del organismo correspondientes a los planos físico y mental. Estimula la irrigación sanguínea y circulación linfática local. Es de gran ayuda en gripes ó procesos catarrales. Desintoxica los senos paranasales (frontales, maxilares, etmoidales y esfenoidales), drenando mucosidad y microorganismos tóxicos que en ellas se desarrollan, causando en muchos casos sinusitis (infección e inflamación de la mucosidad en el interior de éstas cavidades).

Esta técnica contribuye a la limpieza y desinflamación de éstos y por ende a la disminución del dolor agudo en la frente, bajo los ojos y en general todos los dolores de cabeza y migrañas que se originen por alteraciones en estas áreas. Se ha observado también una gran mejoría en los padecimientos en donde existe secreción constante de moco y agua como en la rinitis alérgica ó fiebre del heno y en conductos lagrimales obstruidos con lagrimeo constante.

Los senos paranasales son cavidades dentro de algunos huesos de la cara, revestidos de mucosa y comunicados con las fosas nasales. Realizan importantes funciones, lo cual se traduce en una gran molestia cuando se infectan e inflaman (sinusitis).

¿Quienes se benefician más con esta técnica?

Obtienen los mayores beneficios las personas que padecen:

. Baja audición por exceso de cerumen.
. Rinitis alérgica ó fiebre del heno.
. Otros casos de alergias respiratorias.
. Sinusitis.
. Otitis (Infección e inflamación de los oídos).
. Algunos casos de Otalgias (dolor de oídos).
. Oídos con escurrimiento.
. Algunos casos de vértigo y mareos.
. Padecimientos respiratorios constantes con flemas y mucosidad abundantes.
. Cefaleas (dolores de cabeza) y Migraña, relacionadas con sinusitis.
. Problemas de presión dentro de los oídos después de viajar en avión, en carretera montañosa ó después de cada sesión de buceo.
. Retención de agua en los oídos después de nadar.
. Procesos gripales agudos.

 
     

Para citas comunicarse al teléfono(s):

26 08 44 86, celular: (044-55) 2303 - 0033.

  Ubicación física