Nefertiti
 
  

 
 
 
 
Magnetoterapia

ADIÓS A PASTILLAS Y COSTOSOS TRATAMIENTOS.

Ahora Usted tiene a la mano una estudiada, comprobada, aceptada y revolucionaria fórmula alternativa para que en cualesquier manifestación de dolor, infección, inflamación, obstrucción, congestión, disfunción orgánica, (toda enfermedad) pueda probar su eficacia antes de someterse a costosos y molestos tratamientos.

Los remedios efectivos a la mano que ayudan a sanar al cuerpo humano de forma sencilla, eficaz y económica, realmente son contados.

La Terapia Magnética (magnetoterapia) es ahora una revolucionaria alternativa que se abre paso con resultados instantáneos algunos y realmente impresionantes. Una excelente alternativa de auto-aplicación.

En el flujo sanguíneo normal, los glóbulos rojos viajan aglomerados. En cambio, al atravesar por un campo Magnético Vitalizer, éstos se polarizan debido a su contenido alto en hierro, teniendo como resultado mejor oxigenación y eliminación de los agentes tóxicos.

Justo cuando los constantes aumentos en los costos en el cuidado de la salud parecen no tener fin, aparece esta eficaz técnica.

Sin embargo no pocos consumidores activos están asumiendo el control de su propia salud generando cada vez mayor demanda de servicios y productos alternativos cuyo objetivo es el mejorar y/o mantener su tan importante salud y economía.

Es muy recomendable que al aplicarse los auto-tratamientos (para patologías sencillas y/o dolor, inflamación, etc.) a través de esta técnica, verifique que los productos a utilizar contengan instructivo y su potencia muy bien definida en sus unidades magnéticas “gaussios” igualmente sus polaridades selectivas y que puedan ser manejables por el paciente, esto brindará una terapia segura y confiable.

Existen tratamientos terapéuticos a través de Sesiones de “Rastreo” magnético en el cual se pueden diagnosticar hasta 97 patologías clínicas o sub-clínicas e impactarlas de lo cual pueden tratarse variedad de patologías que para los tratamientos tradicionales u ortodoxos son muchas veces incorregibles : Esclerosis Múltiple, VIH, Epilepsia, Lupus, Guillian Barre, Toxoplasmosis Gondi, Adeno Hipófisis, Alergias, problemas vasculares hipertensión, várices, artritis, etc. Para ver más de esta terapia Haga Clic aquí:

Magnetoterapia

GRACIELA PEREZ MARTIENZ EN REPORTAJE REALIZADO POR HANGLIN

 

El uso de medicinas alternas brindan una opción positiva y eficaz; Bien pueden ser aplicadas como complemento a otras técnicas tradicionales o alternativas.

Actualmente, 4 de cada 10 personas utilizan ya la medicina alternativa obteniendo beneficios incalculables en su salud y su economía familiar.

 

 
 


 holístico

Aplicaciones de la Magnetoterapia y los magnetos

Absceso Cefalea Gastritis aguda y crónica Orquitis
Agresividad Circulación sanguínea Gota (Artritis úrica) Páncreas
Anemia Cistitis Hemorragia Piel
Angustia Coágulos de sangre Hemorroides Prostatitis
Ansiedad Colecistitis Hepatitis Quemaduras
Aparato respiratorio, afecciones del Cólicos biliares Hipertensión arterial Reglas abundantes
Apéndice Cólicos estomacales e intestinales Hipotensión arterial Reglas, ausencia (Amenorrea) e insuficientes
Artritis Colitis aguda, crónica y ulcerosa Impotencia masculina Reglas con frecuencia o ritmo irregular
Asma respiratoria Colon irritable Infertilidad femenina Reglas dolorosas (Dismenorrea)
Atonía del colon o intestino perezoso Diabetes Infertilidad masculina Taquicardia
Atonía estomacal o gastroatonía Dispepsia e indigestión Insomnio Tensión
Bronquitis Dolor de cabeza Insuficiencia cardiaca Tumores benignos
Calambres musculares o espasmos Fibromas Insuficiencia pulmonar Úlcera
Cálculos biliares (vesiculares) o colelitiasis Fisuras en el ano Nefritis Uretritis
Cálculos en los riñones (renales), uréteres y vejiga Fracturas Ojos, derrame sanguíneo Várices
Cáncer Frigidez Ojos, dolor de Vesícula biliar y conductos
 
     

Para citas comunicarse al teléfono(s):

26 08 44 86, celular: (044-55) 2303 - 0033.

  Ubicación física